Alisa tu cabello de forma natural

Cuida tu cabello, con recetas naturales que lo harán lucir más brillante e hidratado

 

Por María Cala

Las mujeres siempre buscan nuevas opciones que las ayuden a resaltar su belleza. Entre los accesorios que poseen las mujeres destaca el cabello, ya que es el que enmarca el rostro de una manera espectacular. Por ello es muy común que acudan a los salones de belleza para consentirse y verse de punta en blanco, sin saber que a veces hace más mal que bien.

Coco:

El coco es un excelente producto natural que ayuda a hidratar intensivamente el cabello. El mismo, si es combinado de manera correcta puede alisar el cabello de forma natural. Para ello, haz una mezcla con coco rallado y un poco de leche, agrégale zumo de limón y dos gotas de miel. Para que haga efecto, déjalo actuar por 15 minutos y repite al menos dos veces a la semana.

Plátano:

Otra forma de alisar el cabello de forma natural, es realizando una mezcla de plátano. En este caso, se debe utilizar un plátano que esté bastante maduro y triturarlo, luego se procede a agregarle un poco de leche y miel, mezclarlo todo. Posteriormente, se unta en el cabello y se deja por un rato, para quitarlo hazlo con agua tibia, para que haga efecto se debe repetir al menos tres veces a la semana.

Miel:

La miel es un ingrediente infaltable en productos para alisar el cabello. Esto, se debe a su gran poder de hidratación. Una de las recetas más recomendadas, es una mezcla de miel con aceite de oliva, limón, leche de coco y aceite de argán. Para ponerla en práctica, debes mezclar todos los ingredientes, en una olla a fuego lento. Luego, con el cabello mojado distribuir por todas partes, de raíz a punta. Posteriormente, dejar actuar con la ayuda de un gorro térmico. Para finalizar, enjuaga con agua tibia, y luego con agua fría. Para observar sus resultados, aplícalo al menos tres veces por semana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *