Andrea Ghosen, brillando más allá de sus fronteras

 

Por Encartas

 Participó en la edición del Miss Carabobo 2015. Desfiló para marcas y diseñadores internacionales como Isra González y Alejandro Fajardo. Deslumbró en los videos musicales de artistas internacionales como Wisin & Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy y Farruko.

Apasionada por su trabajo y luchadora sin descanso. Así se describe Andrea Ghosen, una venezolana oriunda del estado Carabobo, quien desde los seis años de edad fue cautivada por el medio artístico. Hoy por hoy, brilla en las pasarelas internacionales, logrando llevar su fama sabiamente sin perder, en ningún momento, su esencia como persona y carisma.

La joven modelo, de ascendencia árabe libanesa, recordó que su primera experiencia en el modelaje empezó en una tienda de ropa para niños. Sin embargo, su primer trabajo lo consiguió a los seis años, cuando participó en un comercial para McDonald’s. “Creo que no dejé dormir a mi mamá ese día, por lo emocionada que estaba”, contó entre risas.

Desde entonces, su carrera profesional ha sumado éxitos. Andrea Ghosen participó en la edición del Miss Carabobo 2015. “Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, dijo.

Su profesionalismo la llevó a participar en campañas publicitarias, comerciales y videos musicales de destacados artistas internacionales como Wisin & Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy y Farruko, entre muchos más.

“Definitivamente, la participación más reciente como protagonista e invitada especial en el video musical, de Jowell & Randy y Farruko, fue mi favorito. Me divertí muchísimo en la grabación y valoré el trabajo de la productora, el director y todos esos detalles que hacen posibles que el video sea un éxito”, relató.

Andrea Ghosen es imparable. Su talento como modelo, una de sus principales fortalezas en la industria, la condujo hacia las pasarelas de prestigiosos diseñadores y marcas internacionales, entre los que destacan Isra González, Alejandro Fajardo, Bethswimwears by Zaza, marca de ropa Ixora, Dna Cosmetcs, House of dolls y Sharon Osp.

 

Un ejemplo a seguir

Andrea tiene, además, una bonita historia de superación que contar: sus padres tienen la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva.

“Ellos son un ejemplo a seguir. Mis papás no solo formaron una familia honrada y con principios, sino que hicieron todo lo que se propusieron. En el caso de mi papá, él tiene una empresa, y mi mamá se dedicó a criar a sus hijos y a atender a mi papá. Ellos son un complemento y son la verdadera definición del uno para el otro”, contó la modelo.

“He aprendido que nada puede impedir que logre mis sueños. El “no puedo” está solo en la mente. Mis papás me han inculcado la importancia de la superación en sí mismo. ¿Cuántas personas viven quejándose y tienen todo? Yo jamás he visto a mis padres quejarse de que no pueden escuchar, al contrario, los he visto exaltar lo que sí pueden hacer”, agregó Andrea.

La bella joven adelantó que tiene varios proyectos en mente. “Me gustaría incursionar y trabajar en los mercados internacionales y en varias agencias. Mis planes son concentrarme en mi preparación para estos proyectos y, a su vez, me gustaría terminar mis estudios y comenzar con otra carrera”.   @Andreaghosen

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *